procrastinar-procrastinare-procrastinacion-now-later-mas-y-mejor

7 sitios para despejarte

Todos, sin excepción, procrastinamos. Este es un hecho innegable que a veces no todos queremos admitir pero que resulta también saludable. Pensando en la jornada laboral por ejemplo es iluso creer que 8 horas serán completamente productivas. No sólo es una utopía sino que ni siquiera sería saludable. Por ello a veces es importante conocer dónde invertir el tiempo de procrastinación que tendremos durante el día. Hay muchas formas de hacerlo, por ello aquí te dejamos 5 sitios que tal vez no conoces y pueden crear algo mucho más allá que simplemente perder el tiempo.

  1. Basta (http://bastaonline.net/). Seguro este juego te ayudó a pasar por más de una clase aburrida, así que ¿por qué no revivirlo ahora? Además de ser una forma divertida y entretenida de utilizar el tiempo de relajación, si todos en la oficina se organizan en algún momento puede ayudar también como dinámica de integración y para conocer mejor a todos en la oficina.
  2. Ambiente (http://asoftmurmur.com/ ). Este sitio te puede ayudar no sólo en las horas de esparcimiento sino también en las horas laborales. Aquí puedes encontrar sonidos relajantes como lluvia, olas, viento, pájaros y muchos más para combinar a tu gusto y tenerlo como un ambiente de fondo mientras realizas tus actividades. Créenos, será imposible que no te relajes usando este sitio.
  3. Facebook basketball (Facebook Messenger). Si tienes acceso a facebook desde tu móvil esta opción es más que entretenida. Facebook habilitó un minijuego en su app de Messenger en la cual al utilizar el ícono del balón de basketball y dar doble click en él una canasta aparecerá y podrás disfrutar de tiros relajantes (y algo retadores) para despejarte de tu día.
  4. Gravedad (http://codepen.io/akm2/full/rHIsa). Aquí encontrarás algo un poco más inusual pero interesante. Creando puntos en la pantalla puedes jugar con la gravedad y hacer que las partículas se muevan en torno a ella. ¿Cómo esto es relajante? No lo sé con certeza pero realmente funciona, ver las partículas moverse en formas orgánicas descansa la mente; simplemente debes probarlo.
  5. Batería online (http://tympanus.net/Tutorials/SVGDrums/). ¿Tienes pasión musical? Este sitio es perfecto para ti. Con una sencilla batería online puedes despejarte creando tus composiciones o simplemente tocando las diferentes partes del instrumento; incluso puedes guardar secuencias para crear tu melodía completa.
  6. ¿Qué tan viejo eres? (http://you.regettingold.com/). Si estás en busca de algo un poco más informativo y de aprendizaje aquí lo encontrarás (aunque tal vez haciéndote sentir un poco mal). Con tu fecha de nacimiento este sitio pone en perspectiva tu edad y arroja datos duros de lo que ha pasado en ese periodo como número de respiraciones, orbitaciones totales de la luna, acontecimientos importantes y muchos otros datos curiosos más.
  7. Useless Web (http://www.theuselessweb.com/). Está bien, tal vez no es realmente una forma productiva de aprovechar el tiempo, pero tendrás un buen momento de diversión pues con un simple botón esta página te abre el mundo de millones de sitios sin sentido como abofetear a alguien con un tentáculo o un pug lamiendo tu pantalla (y quién no ama los pugs).
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>