breaking bad bar 6

Bar al estilo Breaking Bad

El bar temático ABQ inspirado en la popular serie Breaking Bad inaugura esta semana en Londres con todos los tickets agotados hasta septiembre. Mira cómo es por dentro.

 

En el interior de un Fleetwood Bounder igual al que usaban Walter White y Jesse Pinkman, se inaugura en Londres un bar temático inspirado en la exitosa serie Breaking Bad.

Con todos los detalles cuidadosamente preparados, el local tiene capacidad para sólo 22 personas al mismo tiempo, por lo que ya tiene todos los tickets vendidos hasta septiembre.

El ingreso, que incluye dos cócteles, cuesta 30 libras (unos 47 dólares).

“En el interior hay vasos burbujeantes que se alinean junto a los frascos de vidrio, botellas de soluciones y bandejas de cristales azules”, detalla Mashable en un artículo publicado este viernes. El Facebook del bar.

 

breaking bad bar 6

breaking bad bar 2

ABQ es un verdadero “laboratorio de metanfetamina” y ofrece una experiencia casi idéntica a lo que hubiera sido una visita al Fleetwood Bounder de Pinkman.

breaking bad bar 4

Entre otras bebidas, ofrecen un ron llamado Blue Flynn y dulces metanfetamina azules.

breaking bad bar 1

breaking bad bar 7

breaking bad 8

breaking bad bar 5

 

 
 
 

 
 
Por: Pablo Petovel, merca20.com 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>