Inspector-Gadget-1999

Caricaturas que han sido pisoteadas al llegar a la pantalla GRANDE

La industria del cine es como un gigantesco monstruo que siempre está en la búsqueda de nuevas fórmulas para producir éxitos taquilleros. Se han adaptado cientos de novelas y grandes libros, algunos con más éxito que otros. Hoy en día está de moda el cine de superhéroes y cada vez son más los cómics que tendrán su versión en la pantalla grande.

También hemos visto algunas caricaturas llevadas al séptimo arte y aunque algunas han podido mantener viva esa chispa que lleva a las series animadas a la cima; existen otras que no han tenido la misma fortuna y se han convertido en grandes decepciones.

 

 

Estas son las 5 peores películas basadas en algunas de nuestras caricaturas favoritas: 

 

1.- Inspector Gadget (1999)

Inspector-Gadget-1999

En 1999 Disney nos trajo esta fatídica adaptación de uno de nuestros personajes favoritos cuando éramos unos pequeños. Matthew Broderick haciéndole al tonto disfrazado de detective y lleno de gadgets que no sabía usar.

 

2.- Dragon Ball Evolución (2009)

dragonball-z-evolution-review[1]

Al parecer tendremos que seguir esperando que llegué una buena adaptación de Dragon Ball, una de esas caricaturas que marcaron por completo nuestra niñez. Esta película de 2009 es un insulto a la historia original, a los personajes y sobre todo una falta de respeto a nuestras más preciadas memorias de la infancia. Todo mal con Dragon Ball Evolución. Todo tan mal que IMDB la califica con 2.8 puntos de 10. Así las cosas.

 

3.- Scooby Doo (2002)

cast_lg

Sólo diremos una cosa: el peinado de Freddie Prinze Jr.

 

4.- Garfield (2004)

Garfield_1924-480x360

Incluso Bill Murray se arrepintió de haberle dado voz a Garfield en esta película. Esta producción es bastante floja y se aleja muchísimo de lo que veíamos en caricaturas.

 

5.- Las Tortugas Ninjas de Michael Bay (2014)

Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Reviews-starring-Megan-Fox-and-Will-Arnett-2014

Lo inevitable tenía que suceder. Michael Bay destrozó nuestra manera de ver a las Tortugas Ninja con uno de los argumentos más sosos que hemos visto jamás. Tenemos muchísima fe en que la secuela reivindique un poquito a nuestros reptiles favoritos.

 

Por: cinefila.mx 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>