instasotires

Deja de recibir llamadas de bancos y telefonías de una vez por todas

Recibir llamada tras llamada de ese banco que quiere convencerte de adquirir una tarjeta no es algo con lo que debas vivir toda la vida.

Resulta extremadamente molesto el hecho de que te estén llame y llame todo el día para ofrecerte servicios que no quieres. Incluso hay ocaciones en las que estas personas se enojan con uno por decirles, a veces, amablemente que dejen de estar molestando, ¿te ha pasado?

La solución la puedes encontrar en la página del Registro Público Para Evitar Publicidad (REPEP) , un sistema creado por la mismísima PROFECO para proteger al consumidor de esas molestas llamadas que las empresas realizan para ofrecerte sus servicios.

Lo único que tienes que hacer, es dar de alta tu teléfono aquí: http://repep.profeco.gob.mx/ ¡Y eso es todo! Puedes marcar al teléfono que aparece en la página para consultar dudas o más información.

¡A correr la voz!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>