canva-online-graphic-design-platform-720x478

Diseñar al alcance de tus manos

La imagen es crucial al momento de hablar con una audiencia y esto aplica sin importar el producto o servicio que ofrezcamos. Muchas veces las empresas se olvidan de este factor básico y por buenas ideas que tengan no logran ver resultados como los esperaban. Una gran idea, un gran concepto, no tendrá impacto si al momento de plasmarlo gráficamente no impacta.

Ya sea para documentos, material de marketing, redes sociales o inclusive blogs y libros, el diseño es fundamental para resaltar; especialmente hoy en día que vivimos saturados de información y por tanto es necesario lucir diferente al resto. Para esto es cierto que un conocimiento especializado como diseñador podrá brinda mejores resultados; sin embargo, cuando por presupuesto o tiempo esto no está disponible existen herramientas que acercan la creatividad e impacto visual de forma sencilla.

“Empoderando al mundo para diseñar”
Bajo este slogan se maneja CANVA, una herramienta online para crear diseños basados en un sinfín de plantillas y elementos adaptables según sea el caso. Si tus nociones de diseño son prácticamente nulas puedes tomar algunas de las plantillas principales y únicamente modificar contenidos. Si por el contrario las nociones de diseño de tu equipo están más desarrolladas es posible que encuentres un mundo de infinitas posibilidades en esta herramienta online.
Además de la versatilidad de CANVA para crear diseños rápidos y sencillos, ofrece una amplia selección de plantillas para que así no tengas que preocuparte de formatos. Únicamente es necesario tener claro para qué requieres el diseño, seleccionar y ponerse a trabajar. Una vez terminado tu diseño estará listo ya sea para imprimirse, publicarse en redes sociales o lo que tú necesites.

Mejor amigo del CM
Para Community Managers CANVA resulta una herramienta sumamente útil ya que permite pensar más tiempo en el contenido y eficientar los procesos de diseño. Sin dejar de lado la calidad visual es posible realizar más contenidos relevantes y atractivos en menor tiempo.
Además, es posible personalizar y dar un toque único a los diseños con CANVA. Si bien se basa en el uso de plantillas y elementos comunes, con una idea clara y habilidades técnicas básicas es posible plasmar visualmente los contenidos adecuados para cada una de las comunidades que son gestionadas. Así, además de contenidos atractivos se vuelven también relevantes y personalizados para cada público.

Lo visual… ya no es impedimento
Las herramientas están disponibles. Utilizando CANVA no hay más excusas en tener contenidos poco atractivos. Con un concepto claro y que apele a la audiencia es únicamente necesario elegir los elementos correctos en la herramienta y ponerse manos a la obra para plasmar esa idea de una forma original, creativa y sobre todo visualmente atractiva.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>